Lanzan Google Ads y Facebook Ads fondo de USD $440 millones por Covid-19

Google Ads y Facebook han notado el decremento que ambas plataformas han tenido durante la crisis del COVID-19, es por esto que han lanzado un fondo de $340 millones de créditos en Google Ads y 100 Millones de dólares Facebook Ads para ayudar a pequeñas y medianas empresas a sobrellevar estos tiempos.

Y es que debido a esta crisis muchos negocios locales alrededor del mundo han cerrado o suspendido labores y han dejado de invertir su dinero en estas plataformas para adquirir clientes o generar ventas y esto representa un 90% de los negocios alrededor del mundo entero y además un 50% del empleo total. Así que sí, es mucho dinero.

Es por esto, que Google y Facebook, comprometidos con sus comunidades, respectivamente lanzan estos fondos a los cuales cualquier negocio pudiera acceder. Sin embargo, hay algunas limitantes, el dinero no puede ser para todos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener créditos?

Para créditos en Google Ads:

  • Ser un Pequeños o medianos negocio.
  • Haber estado promocionando por Google Ads desde comienzos del 2019.

Para créditos en Facebook Ads:

  • Ser pequeño o mediano negocio.
  • Suscribirse al programa “Boost with Facebook”.

Esos son los únicos requisitos por ahora que tenemos de ambas partes.

Estos programas son nuevos, es por esto que si tú eres uno de los que cumple con los requisitos, pronto recibirás tu notificación en tu cuenta de Google Ads o Facebook Ads.

Para más información sobre los fondos de ayuda para pequeñas y medianas empresas:

Visitar el sitio web de Google Ads.
Visitar el sitio web de Facebook Ads.

Suscríbete a nuestro blog

¡Recibe los nuevos blogs de publicidad que generemos y entérate también de las ofertas que manejamos dentro de nuestra aplicación!

Comparte el post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin